sinergiag6 farmscloud
sinergiag6 farmscloud_logo
FarmsCloud monitoriza los indicadores (temperatura, Hr, CO2, Nh3) que se reflejan en tiempo real en el CUADRO DE MANDO INTEGRAL de control total de granjas, aplicándose accesos a los responsables que se determinen, y a las explotaciones de forma individual.
Permite el acceso a través de PC, Smartphone o Tablet.FarmsCloud monitoriza los indicadores (temperatura, Hr, CO2, Nh3) que se reflejan en tiempo real en el CUADRO DE MANDO INTEGRAL de control total de granjas, aplicándose accesos a los responsables que se determinen, y a las explotaciones de forma individual.
Permite el acceso a través de PC, Smartphone o Tablet.

El cliente decide las alarmas y avisos para su comunicación a los responsables que decida

Adicionalmente, se incorporan los datos de referencia (objetivo) que se determinen para el análisis, contraste e incluso aviso de datos reales vs objetivo/límites. El cliente decide la customización y personalización de las alarmas/avisos para su comunicación a la lista de responsables que este decida. El Sistema recoge el registro de alarmas/avisos en su momento temporal.

sinergiag6 farmscloud
Proporciona datos por
parámetros individuales y agregados
El Cuadro de Mando dispondrá de Gráficas y tablas de datos por parámetros individuales y agregados para la visualización, exportación e incluso comparativa de periodos anteriores.
Estos datos se estructuran de forma agregada o individual por granja que se determine analizar (diarios, semanal, mensual, por pollada, etc.).
sinergia g6 farmscloud

Dispone de una parrilla de indicadores y ratios, dejando abierto a requerimientos particulares de clientes actuales y o futuros por la incorporación de sensores adicionales como por ejemplo, temperatura exterior, humedad relativa exterior, caudales de ventilación, Iluminación, peso en caliente, silos, consumos de agua, consumo de pienso, control de presencia/no presencia, cámaras interiores, exteriores, etc.

cdti-logo